PASTA para acabados

 

 
 

DELLAROCCA-TOOL-DR450

Es un estuco en pasta idóneo para acabados en el repello interior los acabados directos de paneles en gypsum, bloque de cemento, paredes en hormigón, paredes en hormigón aligerada y losa.

HAS CLICK EN LA IMAGEN PARA OBTENER LA FICHA TECNICA.

HAS CLICK AQUI PARA OBTENER LA FICHA DE SEGURIDAD.

 

DELLAROCCA-TOOL-DR550

Es un aditivo estudiado para la preparación de los yesos de acabado sobre superficies nuevas o anteriormente enyesadas; una vez aplicado la superficie resulta lisa y uniforme ya sea a nivel visual, ya sea en términos de transpiración y absorción de la pintura.

HAS CLICK EN LA IMAGEN PARA OBTENER LA FICHA TECNICA.


dellarocca-tool-dr570 GB2

 

ES UN ACABADO PARA NIVELAR Y TERMINAR SUPERFICIES INTERIORES PERMITIENDO OBTENER UN ACABADO LISTO PARA PINTAR.

 

HAS CLICK EN LA IMAGEN PARA OBTENER LA FICHA TECNICA.


Nuestras recomendaciones sobre la utilización del material están basadas sobre numerosos años de experiencia en el ámbito científico y aplicativo. Tales recomendaciones no obstante, no conllevan alguna obligación de parte nuestra y no eximen al cliente de efectuar pruebas de idoneidad del producto; vista la imposibilidad de controlar la exactitud del proceso de aplicación por parte de nuestra empresa. Además, no constituyen una relación legal, por lo tanto el usuario deberá asegurarse que la utilización del producto no violará ningún derecho de propiedad de tercero.