OPTIMIZAR Es LA CLAVE DEL ÉXITO

Con más de 300 años de experiencia hemos tenido la oportunidad de experimentar y comprobar lo que es practico y funcional. Nuestras soluciones estan diseñadas con los mas altos estandares de calidad.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD

Por eso trabajamos con materias primas que cumplen los más estrictos estándares y normativas los cuales son frutos de nuestros esfuerzo y de la implantación de un sistema de gestión de calidad y mejora continua, esto nos han conseguido certificaciones reconocidas a nivel mundial.

 

repello

contamos con una amplia gama de adictivos para todo tipo de repello. para saber mas has click abajo.

IMPERMEABILIZANTES

impermeabilizante para fachadas, sellador de grietas 

impermeabilizante para techo

impermeabilizante para techo en zinc o fibrocemento

Pinturas

pinturas para exteriores e interiores. Para saber mas has click abajo.
 

PASTAS

pasta para acabado y terminación de paredes

interiores o exteriores resistente al agua, sella la grietas e impermeabiliza


 


Nuestras recomendaciones sobre la utilización del material están basadas sobre numerosos años de experiencia en el ámbito científico y aplicativo. Tales recomendaciones no obstante, no conllevan alguna obligación de parte nuestra y no eximen al cliente de efectuar pruebas de idoneidad del producto; vista la imposibilidad de controlar la exactitud del proceso de aplicación por parte de nuestra empresa. Además, no constituyen una relación legal, por lo tanto el usuario deberá asegurarse que la utilización del producto no violará ningún derecho de propiedad de tercero.